WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a más de 3 mil migrantes en Del Río

Durante este fin de semana un total de 883 migrantes lograron evadir el arresto y posiblemente llegaron al interior del país.

  • 277

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río, Tx.- Sólo durante este fin de semana, elementos de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río llevaron a cabo la detención de tres mil 353 migrantes que lograron llegar a este país de manera ilegal.

El jefe de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, Jason Owens, dio a conocer que cada vez está incrementando más el índice de aprehensiones de migrantes en esta área, especialmente en Eagle Pass y Del Río, a pesar de que autoridades tanto de este país como de México blindaron la frontera y se tiene seguridad durante las 24 horas del día los siete días de la semana.

Se dio a conocer que durante este fin de semana un total de 883 migrantes lograron evadir el arresto y posiblemente llegaron al interior del país personas que fueron detectadas por las autoridades cuando cruzaron de manera ilegal, pero no fueron interceptadas.

Asimismo, el jefe de este departamento informó que el fin de semana se llevó a cabo la detención de cuatro enormes grupos de migrantes que estaban conformados por más de 170 personas cada uno.

Publicación anterior Celebra Piedras Negras 172 Aniversario de su fundación
Siguiente publicación Presupuesto para policía de Eagle Pass sería de 6.7 millones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;