WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gradúan 382 nuevos profesionistas de la UTNC

Son mujeres y hombres a quienes se les ha inculcado la parte académica, pero también emocional y de valores.

  • 428

 

Piedras Negras.-Aproximadamente 382 nuevos profesionistas están egresando de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, son mujeres y hombres a quienes se les ha inculcado la parte académica, pero también emocional y de valores y tengan más herramientas al incorporarse al sector productivo.

Oscar López Elizondo, rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, dijo que hoy inician una nueva etapa de su vida con retos y decisiones de lo que mejor quieran para sus familias.

El rector del Tecnológico de ciudad Acuña, Saúl Noguerón Contreras, representante del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís trasmitió los afectuosos saludos a los cerca de 400 de nuevos profesionistas y dijo que se une al reconocimiento de éstos jóvenes, destacando el apoyo que les brindaron sus padres.

Por su parte el regidor Emmanuel Flores en representación de la alcaldesa Norma Treviño Galindo y en su nombre felicitó a cada uno de los graduandos así como al CP Oscar López Elizondo por salir adelante durante el tiempo de pandemia en la creación de nuevos profesionistas.

 

Publicación anterior Insistirá directora de servicios regionales en la reubicación de la Casa del Migrante
Siguiente publicación El turismo genera bienestar y prosperidad para todas las familias coahuilenses: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;