WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guanajuatenses sufren aparatosa volcadura en Ramos Arizpe y muere uno; se dirigían a Acuña

Al lugar se movilizaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron auxilio a los heridos

  • 693

 

Por: Augusto Rodríguez 

Ramos Arizpe, Coah.- Un saldo de una persona sin vida y cuatro más lesionadas, fue lo que dejó un accidente registrado durante la mañana de este martes en la carretera Saltillo-Monclova.

El percance tuvo lugar en el kilómetro 98, cerca de la ex hacienda Plan de Guadalupe, cuando cinco hombres provenientes de Guanajuato, viajaban hacia Ciudad Acuña, a bordo de un vehículo Toyota.

Se informó que el automóvil salió del camino y volcó hacia la terracería, por lo que el conductor, identificado como Bernardo Ruiz, de 46 años, perdió la vida.

El resto de los ocupantes, Cristobal Ayala, de 37 años; David Briseño, de 34; Luis Manuel, de 25; y Juan Diego, de 22, resultaron lesionados, por lo que la situación fue reportada a través del Sistema de Emergencias 911.

Al lugar se movilizaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron auxilio a los heridos y trasladaron a tres de estos al Hospital General del Saltillo, ya que presentaban lesiones de consideración.

Del accidente tomaron conocimiento agentes de la Guardia Nacional, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima, así como su traslado al Semefo.

Publicación anterior Checo Pérez. Esposa del piloto mexicano lo habría corrido de la casa ¿habrá divorcio?
Siguiente publicación Exesposo de Britney Spears es acusado de acoso por irrumpir en su boda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;