Por Grupo Zócalo
Cabo San Lucas.- Con el fin de agilizar la búsqueda de Glenda Vargas, de 24 años y su hija Alexa Joseline, de cuatro años de edad, quienes fueron vistas por última vez en Cabo San Lucas el pasado 10 de junio, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (BCS) activó el protocolo Alba.
De acuerdo con las fichas de búsqueda, se desconoce el paradero de ambas mujeres luego de que salieron de su domicilio localizado en Mesa Colorada, segunda etapa, Cabo San Lucas, a las 14:00 horas.
Referente a las características de la mamá, Glenda tiene ojos cafés, cabello lacio, largo y de color negro, mide 1.60 metros de altura, pesa cerca de 64 kilogramos, es de tez blanca y complexión delgada. Como seña particular, esta mujer usa lentes de aumento con armazón de color negro.
En cuanto a la menor, Alexa tiene ojos cafés, cabello largo, lacio y de color castaño, mide un metro de altura, pesa cerca de 22 kilogramos, es de tez morena clara y complexión delgada.
En ambos casos, se desconoce la ropa que vestían el día de su desaparición.
https://twitter.com/PGJEBCS/status/1536116890455527424
Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de estas dos mujeres, la Procuraduría General de Justicia del estado ofrece los siguientes números de teléfono: 800 474 5322, 911 o al 089.