WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incendia pipa cargada con 20 mil litros de gasolina

Una pipa que transportaba más de 20 mil litros de Combustibles sufrió un accidente esta tarde cerca de las 15 horas en la carretera de Zaragoza

  • 382

 

Por Redacción 

Acuña.- Una pipa que transportaba más de 20 mil litros de Combustibles sufrió un accidente esta tarde cerca de las 15 horas en la carretera de Zaragoza a ciudad Acuña lo que provocó un incendio y que estuviera punto de estallar el todo el vehículo.

El accidente fue reportado por pobladores de San Carlos municipio de Jiménez Coahuila cuando la cabina de esta pipa comenzó a incendiarse por lo que bomberos de Zaragoza atendieron el incidente logrando controlar el fuego y que esto no se extendiera hacia el cilindro que transportaba el combustible.

La carretera fue cerrada por más de una hora en lo que maniobraba tanto la Guardia Nacional como los elementos de protección civil y bomberos de Zaragoza.

No se reportaron personas lesionadas y se investigan las causas de este accidente que dejó daños de consideración pues toda la cabina del camión de transporte de combustibles quedó convertida a hierros retorcidos. El percance ocurrió a la altura del kilómetro 50 de la carretera 29.

Publicación anterior Salieron de su casa y no las volvieron a ver: Activan Alerta Alba por Glenda y su hija Alexa de 4 años en BCS
Siguiente publicación Hombre fue descubierto por su esposa y suegra cuando salía del motel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;