WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trudeau da positivo a Covid-19 por segunda vez en este año

El primer ministro de Canadá afirmó que decidió aislarse y seguir las recomendaciones sanitarias

  • 167

Por: Grupo Zócalo

Canadá.- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, informó que nuevamente dio positivo a Covid-19, siendo la segunda vez que revela el contagio de la enfermedad, aprovechando en su comunicado emitido hoy el respaldo hacia las vacunas que han hecho frente a la pandemia del coronavirus que actualmente continúa en el mundo.

A través de su cuenta en Twitter, el líder de ese país afirmó que seguirá “las pautas de salud” y que se aislará tras contraer el contagio.

“Me siento bien, pero eso es porque tengo mis vacunas. Entonces, si no lo ha hecho, vacúnese y, si puede, recupérese. Protejamos nuestro sistema de salud, a los demás y a nosotros mismos”, dijo. 

https://twitter.com/JustinTrudeau/status/1536365897358745600?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1536365897358745600%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Ftrudeau-da-positivo-a-covid-19-por-segunda-vez-en-este-ano%2F

Trudeau informó en enero de este año su primer contagio de Covid-19, afirmando también en esa fecha que mantendría un aislamiento y que contaba con la pauta completa en la vacunación contra el coronavirus.

En su última publicación, el primer ministro, quien tiene 50 años, no detalló si algún integrante de su familia está contagiado, así como tampoco los funcionarios de su gobierno.

 

Fuente: MILENIO

Publicación anterior Declaran emergencia en Coahuila por ola migrante
Siguiente publicación Selección Mexicana podría convocar a 26 jugadores para el Mundial de Qatar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo