WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Academia de la Policía Preventiva estaría iniciando en julio próximo

La instrucción correría a cargo del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y algunos otros especialistas

  • 445

Por:Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Aunque todavía se sigue trabajando en captar más interesados en ingresar a la Policía Preventiva, también ya se empiezan a afinar los detalles para el arranque de la instrucción de quienes han logrado acreditar las pruebas de control y confianza.

De acuerdo al director administrativo de la corporación, Flubio Zolozabal Trujillo, se está a la espera de definir cuando arrancaría la Academia de la Policía, aunque, tentativamente, se maneja que iniciaría a partir del mes de julio próximo.

Consideró que ello dependerá no sólo de los resultados de los controles de confianza que aún restan, sino también de otras corporaciones de la zona, ya que se contempla que sea una academia de tipo regional, teniendo como sede Piedras Negras.

Apuntó que la instrucción correría a cargo del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y algunos otros especialistas, para brindar una sola capacitación a los próximos policías preventivos de toda la región.

Publicación anterior Aprietan fuerte ‘abrazos’ de crimen; reconoce Sedena crisis por violencia
Siguiente publicación Hay 66 nuevos casos nuevos de Covid en Coahuila, ninguno de ellos en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;