
Piedras Negras. - El coordinador jurídico de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar, Aaron Guerrero, advirtió que delincuentes cibernéticos han clonado la página oficial del gobierno federal a través de la cual se hace el pago de aprovechamiento de dos mil 500 pesos para la regularización de autos chocolates.
Mencionó que desafortunadamente una buena cantidad de personas que están en medio de este proceso han sido víctimas de éste nuevo fraude, donde se les indica a los interesados que tienen que depositar esa cantidad, pero en una tienda de conveniencia en un número de cuenta que se les proporciona.
Estableció que esa es la manera de detectar que se trata de una estafa, ya que todo el trámite se hace mediante una referencia de pago que se tiene que cubrir en instituciones bancarias y no en esas tiendas.
Advirtió a los residentes de la región norte del estado para que no caigan en éste engaño y tengan que perder ese dinero y por la necesidad de regularizar su vehículo, tengan que hacer un gasto doble.