WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Envía SEP condolencias tras suicidio de menor de 11 años en Saltillo

La menor habría manifestado que sufría de bullying en la escuela primaria donde estudiaba.

  • 370

 

Por Agencias

Saltillo, Coah.- Autoridades de la Secretaría de Educación emitieron un comunicado donde expresa sus condolencias a la familia de la menor de 11 años, de nombre Valentina, quien se habría quitado la vida a causa del bullying.

La madre de la menor fue quien la encontró, alrededor de las 06:00 horas del jueves, estaba colgada del barandal de la escalera de la casa.

"El regreso a clases nos da la oportunidad de retomar los programas que alertan a los alumnos y alumnas sobre problemas como la violencia, adicciones, el bullying, embarazo adolescente, suicidio y sus consecuencias", menciona el comunicado.

COMUNICADO INTEGRO

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 9 de Junio de 2022.- Este jueves se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre una menor de edad sin vida en la Colonia Portal del Pedregal, por lo que se informa: 

1.- La Secretaría de Educación manifiesta sus condolencias a su familia y a la comunidad educativa de su plantel. 

2.- La Secretaría de Educación colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició una carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos. La FGE mantiene abierta la investigación correspondiente. Además de que se mantendrá el contacto con los familiares.

3.- El regreso a clases nos da la oportunidad de retomar los programas que alertan a los alumnos y alumnas sobre problemas como la violencia, adicciones, el bullying, embarazo adolescente, suicidio y sus consecuencias.

Publicación anterior AMLO otorgará recursos a 31 alcaldes de Oaxaca tras paso de huracán ‘Agatha’
Siguiente publicación Trump incitó "intento de golpe", dice comité de asalto al Capitolio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;