WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Morena no puede avanzar en Coahuila, tenemos un priismo fuerte: Rubén Moreira

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados asegura que en la elección coahuilense frenarán el avance de Morena; en ese estado, afirmó.

  • 517

 

Por Redacción

Ciudad de México.- Ante la advertencia de Morena de que arrasará en Coahuila y en el Estado de México en 2023, el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, afirmó que en la elección coahuilense frenarán el avance del partido guinda.

En entrevista, afirmó que a diferencia de Morena, el Revolucionario Institucional mantiene una estructura fuerte en Coahuila y conserva su liderazgo, por lo que descartó que el partido guinda tenga posibilidad de avanzar en territorio coahuilense.

El exgobernador de Coahuila señaló que, además, el tricolor cuenta con la fortaleza de un buen gobierno con el actual mandatario, Miguel Ángel Riquelme.

Al ser cuestionado respecto a si el gobernador coahuilense podría caer en la tentación de una embajada o algún cargo en la administración federal, el legislador priista defendió que en Coahuila tienen un gobernador con coherencia ideológica y “de una sola pieza”.

“Miguel Ángel Riquelme es un hombre de una sola pieza, ha demostrado una coherencia ideológica y una coherencia en la defensa de su estado. Es el único gobernador federalista que nos queda”

Moreira insistió en que Morena no puede avanzar en Coahuila porque es un estado donde tienen “un priismo muy fuerte, invencible, con un entorno favorable; hay paz, hay tranquilidad, hay crecimiento económico, hay un buen gobernador, hay buenos alcaldes priistas en muchos municipios, sobre todo en Saltillo y en Torreón”, aseveró.

Explicó que sincronizarán, en apego a los criterios que establezca la dirigencia nacional, los tiempos para el proceso electoral del estado, que iniciará en septiembre, y a partir de entonces seguirán su proceso de selección del candidato.

Con información de La Razón

Publicación anterior Alerta por estafadores en cajeros bancarios
Siguiente publicación Enjuiciarán a detenido por feminicidio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;