Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Te amo: Annabell y Xavier, los niños que estaban enamorados y murieron juntos tras tiroteo

“¿Cómo saben ustedes sobre el amor?”, bromeaban las mamás de los pequeños cuando se enteraron que estaban enamorados. Los sepultarán uno junto al otro

  • 77

 

Por El Universal

Ciudad de México.- “Te amo”, así se daban las buenas noches en mensajes de texto Annabell Guadalupe Rodríguez y Xavier James Lopez. Ambos fueron víctimas de la masacre en la escuela primaria  de Uvalde, en Texas donde murieron 19 niños y 2 maestras el pasado 24 de mayo.

Las madres de ambos niños contaron a ABC News que Annabell y Xavier estaban muy enamorados a su corta edad.

“Felicha (mamá de Xavier) y yo nos reíamos, como, ‘¿Cómo saben ustedes sobre el amor?‘”, dijo Mónica Gallegos, madre de Annabell Guadalupe Rodríguez.  

Annabell tenía una foto de Xavier colgada del cuello, un regalo de Martínez. La usaba para todos sus juegos de ligas menores. Otras veces la llevaba en su mochila.

“Te hace sonreír solo pensar que realmente se amaban”

El profesor Arnulfo Reyes, quien se recupera de las heridas de bala que recibió, perdió a sus 11 estudiantes el día del tiroteo, incluidos Xavier y Annabell.


“Xavier hacía cosas para ella, escribía notas para ella”, dijo Reyes desde su cama de hospital. “Te hace sonreír solo pensar que realmente se amaban“.

El día del tiroteo en la primaria Robb, Annabell y Xavier se tomaron su última foto juntos durante una ceremonia de entrega de premios en la cafetería de la escuela.

Xavier estaba contento porque hizo el cuadro de honor por primera vez, dijo su mamá Felicha Martínez quien tomó la última foto de los pequeños.

Annabell y Xavier volvieron corriendo a clase después de eso. Una hora después un hombre armado ingresó a la primaria y mató a 19 estudiantes y dos maestros.

Los dos niños serán enterrados esta semana en el cementerio de Hillcrest en Uvalde, Texas. Martínez y Gallegos tomaron la decisión de enterrar a sus hijos de 10 años uno al lado del otro.

Publicación anterior Madre deja a su hija amarrada en la azotea por no hacer la tarea
Siguiente publicación Detienen a ladrón de negocio en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo