WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gestiona Eagle Pass despensas al banco de Alimentos del Sur de Texas

El comisionado del precinto 4 para el condado de Maverick dijo que la pandemia y la necesidad aún no termina

  • 307

Eagle Pass.-El comisionado del precinto 4 para el condado de Maverick, Roberto Ruiz ha hecho una gestión ante el banco de Alimentos del Sur de Texas, con sede en Laredo, para que se envíen despensas a los ciudadanos de esta frontera, puesto que la pandemia y la necesidad no terminan.

Lamentablemente, aunque fue atendido por quienes dirigen esa agencia federal, se le ha dicho que es el juez del condado David Saucedo con quien se realizó el contrato para lograr ese beneficio, del que señala Ruiz: ‘ya no ha hecho nada, se ha desinteresado debido a que ya pasaron las elecciones’.

No obstante, asegura saber que el jueves por la mañana salió un tráiler de esta ciudad hacia Laredo para traer comida, ‘pienso que habrá repartición el viernes pero desconozco a que hora ni en qué lugar, ya que todo eso lo realizan sin anunciarlo, sin organizarlo debidamente’.

Ruiz dijo que él ha solicitado remesas para su precinto, al igual para quienes son representados por la comisionada Olga Ramos en el precinto número 3.

A pesar de todo esto, dijo que los beneficios como las despensas deben seguirse gestionando no hay que quitar el dedo del renglón pues la comunidad sigue necesitando del apoyo de los funcionarios.

Publicación anterior Aumenta solicitud para trámite de pasaportes en Eagle Pass
Siguiente publicación Centros comerciales de PN siguen exigiendo uso de cubrebocas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;