WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Quiso robar a una mujer, pero pasajeros de autobús se bajaron y lo golpearon

Un asaltante intentó robar a una mujer en Brasil, pero los trabajadores de una empresa aparecieron para ayudarla.

  • 430

Por: Medio Tiempo 

Ciudad de México.- Un asaltante intentó aprovecharse de una mujer que caminaba sola para robarla; sin embargo, apareció un autobús en escena que transportaba a los trabajadores de una empresa, quienes no dudaron en bajarse para ayudarla.

La escena se registró en Minas Gerais el pasado lunes a las 06:00 horas, en Brasil, donde la joven caminaba tranquilamente cuando fue interceptada por el ladrón, quien comenzó a intimidarla, aventándola para tomar su bolsa.

Pero en ese momento apareció un autobús circulando y los trabajadores que iban a bordo decidieron bajarse a ayudarla, enfrentándose a ladrón y propinándole una paliza en la calle.

https://www.youtube.com/watch?v=DqTdplnOIRc

El sujeto que intentó robar a la mujer se mostró con actitud retadora hacía los trabajadores, por ello se lanzaron sobre él y le dieron patadas, puños y hasta pedradas, según los reportes.

Los empleados del autobús lograron impedir que atracaran a la mujer, pero además una persona llamó a la policía y lograron capturar al delincuente, que era un joven de 22 años que cargaba un cuchillo para intimidar a los transeúntes.

Publicación anterior Descubren al ‘espionosaurio de White Rock’, el mayor depredador de Europa
Siguiente publicación Coahuila se consolida como el mejor destino para invertir
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;