
Por: Medio Tiempo
Ciudad de México.- Un asaltante intentó aprovecharse de una mujer que caminaba sola para robarla; sin embargo, apareció un autobús en escena que transportaba a los trabajadores de una empresa, quienes no dudaron en bajarse para ayudarla.
La escena se registró en Minas Gerais el pasado lunes a las 06:00 horas, en Brasil, donde la joven caminaba tranquilamente cuando fue interceptada por el ladrón, quien comenzó a intimidarla, aventándola para tomar su bolsa.
Pero en ese momento apareció un autobús circulando y los trabajadores que iban a bordo decidieron bajarse a ayudarla, enfrentándose a ladrón y propinándole una paliza en la calle.
https://www.youtube.com/watch?v=DqTdplnOIRc
El sujeto que intentó robar a la mujer se mostró con actitud retadora hacía los trabajadores, por ello se lanzaron sobre él y le dieron patadas, puños y hasta pedradas, según los reportes.
Los empleados del autobús lograron impedir que atracaran a la mujer, pero además una persona llamó a la policía y lograron capturar al delincuente, que era un joven de 22 años que cargaba un cuchillo para intimidar a los transeúntes.