WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Premian a cuatro reconocidos periodistas de Radio Zócalo y Super Channel 12

El ganador del Premio Estatal de Periodismo en la categoría de Radio, con su reportaje “Talla pequeña, la lucha por la inclusión y respeto de las personas de baja estatura”, fue Armando López Capetillo.

  • 511

 

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 8 de junio del 2022.- Este miércoles fueron dados a conocer, por parte del gobierno del estado, los resultados del Premio Estatal de Periodismo 2022, en donde un periodista de Super Channel 12 y Radio Zócalo fue reconocido en la categoría de Radio y tres más obtuvieron preseas por su trayectoria periodística.

El ganador del Premio Estatal de Periodismo en la categoría de Radio, con su reportaje “Talla pequeña, la lucha por la inclusión y respeto de las personas de baja estatura”, fue Armando López Capetillo.

El periodista López Capetillo inició su carrera en Radio Zócalo en el año 2000, empresa para la que ha continuado laborando con excepción de un breve lapso para la empresa Multimedios.

Este es la cuarta vez que su trabajo obtiene el Premio Estatal de Periodismo.

Reconocidos por su trayectoria periodística fueron:

Presea Efraín López Cázares

La reportera Hilda Margarita Aguilar fue reconocida por alcanzar los 35 años como periodista. Hilda Aguilar inició su profesión en medios impresos en Monclova en 1986.

Posteriormente, se integró a la familia Zócalo en 1991 en Sabinas, llegando a Periódico Zócalo en Piedras Negras el 10 de enero de 1994. Los últimos 7 años ha sido parte de Super Channel 12.

 

Presea Humbero Gaona Silva

Edmundo Felipe Garza Lara, reportero y conductor para Super Channel 12 y Radio Zócalo, fue honrado por sus 30 años en la carrera de periodismo con experiencia en TV, radio y medios impresos.

Es ganador de dos premios estatales de periodismo, uno laborando para Periódico Zócalo y el segundo en Radio Zócalo, siendo esta última empresa para la que ha laborado los últimos 14 años.

 

Presea Antonio Estrada Salazar

Con 25 años de carrera fue reconocido Héctor Sergio Barboza Ruiz, actual director de noticias de Super Channel 12 y con experiencia como conductor de espacios de información desde su época de estudiante de Ciencias de Comunicación en la Universidad Regiomontana en Monterrey. 

Héctor Sergio Barboza es el actual conductor del programa RED 12: Los Hechos al Detalle, por Super Channel 12.

 

 

Publicación anterior Virus Grimso: El ‘nuevo coronavirus’ de roedores descubierto en Suecia
Siguiente publicación Alumnos de sexto de primaria abusan de niño de primer grado; lo graban y suben a Tiktok
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;