WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere un migrante en tolva de tráiler en Laredo, Texas

Los oficiales investigan versiones en el sentido de que el operador del tráiler escuchó a los migrantes que pedían ayuda y se negó a auxiliarlos.

  • 719

 

Por Redacción

Laredo, Texas.- Un grupo de 40 migrantes que eran transportados de forma ilegal ocultos dentro de un contenedor o tolva de transporte de arena fueron rescatados pro oficiales de la Patrulla Fronteriza, lamentablemente por las condiciones en que iban hacinados y ocultos uno de los migrantes falleció.

Según el reporte de la Patrulla Fronteriza del sector Laredo, la localización ocurrió la tarde del lunes en la carretera federal 83 donde fueron rescatadas de una tolva, al menos 41 personas que quedaron atrapadas.

Dentro del grupo una persona estaba ya sin vida pues las temperaturas que soportaron superaban los 109 grados Fahrenheit lo que le provocó muerte por deshidratación y asfixia.

El contenedor de metal estaba cubierto, por lo que se cree no había suficiente oxigeno y esto generó la muerte de un hombre, además que durante el lunes se reportó una temperatura de 43 grados que dentro del mismo pudo ser mayor al estar encerrados y sin ventilación.

Los oficiales investigan versiones en el sentido de que el operador del tráiler escuchó a los migrantes que pedían ayuda y se negó a auxiliarlos, lo que habría evitado que el migrante falleciera.

Publicación anterior Coahuila registra sexta muerte por Rickettsia en el año
Siguiente publicación Jalisco confirma caso de viruela del mono; paciente fue a ‘varios festejos’ en Puerto Vallarta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;