WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intenta mujer quitarse la vida

Cuerpos de emergencia auxiliaron a la fallida suicida.

  • 437

 

Por Grupo Zócalo

 

Sabinas.- Una mujer intentó salir por la puerta falsa ante una situación de depresión al cortarse la venas, por lo que cuerpos de emergencia auxiliaron a la fallida suicida, quien llevó a cabo el acto en su domicilio situado en la colonia Banorte de la Villa de Agujita, esto durante la tarde de ayer.

 

Durante las 17:45 horas, para médicos de la Cruz Roja fueron solicitados en una vivienda ubicada sobre la calle Cuatro del seccional conocido como Banorte, donde se reportó una persona lesionada.

 

Los socorristas prestaron el servicio a una dama, identificada como Perla “N”, de 40 años de edad, la cual terminó con una herida cortante de aproximadamente cinco centímetros en la muñeca izquierda, con la cual pretendió acabar con su existencia.

 

Una fuerte depresión llevó a la mujer a atentar de manera fallida contra su vida, pues paramédicos la pusieron a salvo, sin embargo no quiso ser trasladada a un nosocomio de esta ciudad.

 

Del hecho también tomó conocimiento personal de Seguridad Pública, quienes solicitaron la presencia de los paramedicos cuando fueron alertados por vecinos del sector sobre la mujer lesionada.

Publicación anterior ¿Tienes novia? Por qué nunca debemos hacerle esta pregunta a un niño
Siguiente publicación Milagros lucha por sobrevivir en el Hospital del Niño; madre se encuentra desesperada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;