WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran a 60 migrantes; se dirigían al Río Bravo

Los elementos de Enlace Municipal detectaron a la caravana de migrantes.

  • 520

 

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras.- Durante la mañana de ayer, las autoridades municipales en coordinación con la oficina de Enlace Municipal realizaron el aseguramiento de más de 60 indocumentados que se dirigían al río Bravo para intentar cruzar a la Unión Americana. 

A la altura del cruce de las calles Fuente y Zaragoza, los elementos de Enlace Municipal detectaron a la caravana de migrantes caminando rumbo al río por lo que solicitaron el apoyo de Seguridad Pública Municipal quienes rápidamente llegaron al lugar y lograron el aseguramiento de los inmigrantes. 

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública donde se les procesa y verifican sus antecedentes penales, y si han estado arrestados en México o si en su país de origen cuentan con alguna orden de arresto. 

A los inmigrantes que no tienen cuentas pendientes son enviados al INM para solicitar su visa humanitaria o ya sea que sean deportados, pero aquellos que tienen cuentas pendientes con la justicia se les notifica de la situación jurídica a los consulados correspondientes para que al ser deportados las autoridades de su país ya los estén esperando.

Publicación anterior Generalizado el desabasto de cerveza
Siguiente publicación Lesionado un menor con pistola de postas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;