WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan con vida a mujeres secuestradas en gasolinera de Sonora

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que son sacadas de su camioneta y secuestradas por hombres armados.

  • 358

 

Por Excélsior

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía de Sonora informó que las dos mujeres que fueron privadas de la libertad este lunes en una gasolinera de Ciudad Obregón, fueron localizadas sanas y salvas.

En sus redes sociales, la dependencia agregó que se investiga el caso.

Esta mañana, cámaras de seguridad captaron el momento en que hombres armados son sacadas de su camioneta y secuestradas mientras esperaban en una estación de gasolina ubicada en Cajeme.

https://twitter.com/fgjesonora/status/1534020160352288770

Las víctimas viajaban en un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, línea Explorer XL Utiliti, modelo 2011, de color blanco, y llegaron a una gasolinera en calles Quintana Roo y Cajeme, la mañana de este lunes alrededor de las 10:00 horas (12:00 pm tiempo de la CDMX).

A la gasolinera llegó una camioneta tipo pick up doble cabina de donde descendieron al menos tres hombres encapuchados portando armas largas, quienes emboscaron a las mujeres y las bajaron de su vagoneta para llevárselas.

Testigos de los hechos narraron que las dos mujeres eran adultas mayores, la conductora de aproximadamente 60 años, supuestamente le decía a quien, aparentemente era su madre, de alrededor de 80 años, que hiciera caso a sus captores.

https://twitter.com/LVerdadNoticias/status/1533987459192725505

Publicación anterior Seguirá el calor… y la sequía en Coahuila
Siguiente publicación Con meme de perrito, líder de Morena se burla de opositores tras elecciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;