WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Plagian a mujer embarazada y le roban mellizos en Morelos

Una mujer embarazada de mellizos denunció haber sido víctima de privación de libertad por desconocidos, quienes le indujeron el parto

  • 354
Por Agencia Reforma

Morelos.- Una mujer embarazada de mellizos denunció haber sido ví­ctima de privación de libertad por desconocidos, quienes le indujeron el parto y robaron a los neonatos en la comunidad de San Andrés de la Cal, Tepoztlán, Morelos.

La ví­ctima, identificada como Diana Laura ‘N’ de 21 aí±os de edad, fue atendida la noche de este sábado por paramédicos que arribaron al sitio en el que se encontraba, luego de haber sido golpeada, según reportes de vecinos.

De acuerdo con la versión dada a autoridades, la joven con 40 semanas de gestación fue plagiada en la comunidad de Ocotepec, al norte de Cuernavaca, llevada a un sitio desconocido dónde presuntamente le practicaron una cesárea para luego robar al nií±o y la nií±a recién nacidos.

Minutos más tarde, fue abandonada por sus agresores en el poblado de Tepoztlán, donde recibió atención médica.

Familiares de Diana Laura confirmaron a Reforma que ya existe una denuncia formal en la Fiscalí­a general del Estado, sin embargo, hasta el momento no han recibido ningún avance del caso.

La desaparición de la joven se reportó la tarde del sábado, cuando conocidos indicaron que no sabí­an de ella desde alrededor de las 17:00 horas.

Informaron que vestí­a playera blanca con gris, mayón negro tenis negros; además se precisó su estado gestacional y que posiblemente podrí­a estar en algún hospital.

Publicación anterior Minjee Lee se lleva el Abierto de EU de golf
Siguiente publicación Suman 6 mil hectáreas afectadas por incendios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;