Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Comparecerá ante una jueza federal en Del Río
Eagle Pass

Hoy se declara culpable Hazel Diaz; oficial acusada de esconder indocumentados

Comparecerá ante una jueza federal en Del Río

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
05 de junio de 2022 a las 12:09 · 1064 Vistas · 2 min de lectura

Por: Eleazar Ibarra


En audiencia a celebrarse este lunes a las 10:30, la ex detective de la policía de Eagle Pass, Hazel Diaz, estará compareciendo ante la juez Alía Moses para declararse culpable de los cargos relacionados a la conspiración para albergar o esconder indocumentados.


La exoficial ha permanecido presa desde el pasado diciembre cuando agentes del FBI la detuvieron en medio de una serie de cateos realizados en casas de su propiedad.


Un documento de la corte federal señala que Diaz deberá presentarse en la sala 1 del segundo piso ante al autoridad judicial para dar su argumento sobre la culpabilidad de lo que se le acusa.


Antes de ser presa, la ex oficial de la ciudad de Eagle Pass había sido retenida por las mismas autoridades para ser investigada; después a mediados de diciembre se concretó su detención y traslado al condado de Valverde, a la prisión federal.

Etiquetas:

Eagle Pass

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido