WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre fue al hospital por un accidente en moto y descubrieron una bala en su cerebro

A pesar de los estudios y los análisis externos, los médicos no han podido encontrar una lesión que denote el lugar por el que entró el proyectil

  • 455

Por: Grupo Zócalo 


Argentina.- Un hombre argentino fue trasladado al hospital tras tener un accidente en moto, pero los doctores se llevaron una gran sorpresa luego de descubrir que tení­a una bala en la cabeza.


El insólito caso ocurrió durante la madrugada del viernes 27 de mayo en La Mendieta, una ciudad de la provincia de Jujuy. De acuerdo con información de El tribuno, el sujeto habrí­a perdido el control de su motocicleta, cayendo sobre  la avenida.


El hombre fue trasladado hasta el Hospital Guillermo Paterson, en donde fue ingresado por un traumatismo encéfalo craneano.

Por lo anterior los médicos realizaron que se le realizara una tomografí­a para ver el nivel de daí±o interno en el paciente de 28 aí±os. Lo que no esperaban era hallar que tení­a una bala alojada en el cerebro.


A pesar de analizar las imágenes y observar detenidamente la zona de la cabeza en que estaba el proyectil, no pudieron encontrar ninguna herida que denotara por dónde ingresó la bala.


El personal de la salud decidió trasladarlo hasta el Hospital Pablo Soria de Jujuy, donde se está recuperando de sus lesiones. Aún no se dilucida cómo el proyectil llegó a su cabeza.


Publicación anterior BUENA RESPUESTA EN PAGO ANTICIPADO DE DERECHOS VEHICULARES POR PARTE DE DUEÑOS DE AUTOS CHOCOLATE
Siguiente publicación Usuarios reportan caída de cuenta oficial del INE; se trataría de un problema en su configuración
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;