
Ronald Peí±a fue el pitcher ganador tras una labor de relevo de una entrada donde se fue en blanco en todos los departamentos.
Por: Grupo ZócaloÂ
Saltillo, Coahuila.- José Vargas se convirtió en el héroe de la película tras conectar el cuadrangular con el que los Saraperos de Saltillo dejaron tendidos en el terreno a los Sultanes de Monterrey con pizarra final de 3-2, en la primera victoria de Adán Muí±oz como manager verde.
Los Fantasmas Grises se fueron al frente en la pizarra con el cuadrangular en solitario de Orlando Calixte. No obstante, el Dragón del Norte respondió en la baja del quinto con doblete productor de Fernando Villegas que le dio la vuelta al juego.
En la sexta alta, los regios igualaron las acciones con el passed ball de Carlos Rodríguez que impulsó a Orlando Calixte a tierra prometida, jugada que pronosticó los extra innings en el parque Madero.
Norman Elenes entró a prolongar el encuentro por los regios, pero fue castigado por el âQuijoteâ José Vargas, quien desapareció a doí±a blanca a lo profundo del central en solitario, para darle la victoria al Dragón del Norte y llegar a diez cuadrangulares en la campaí±a.
Ronald Peí±a fue el pitcher ganador tras una labor de relevo de una entrada donde se fue en blanco en todos los departamentos, registrando su primer triunfo del aí±o. Mientras que Edgar González tuvo una salida de calidad, pese a irse sin decisión, tras trabajar por espacio de cinco innings donde permitió dos hits para una carrera limpia, no regaló pasaportes y ponchó a cinco enemigos.