WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lilly Téllez llama ‘changoleón’ a Noroña

Con el micrófono apagado, continuó la discusión entre Téllez y Noroña, al tiempo que Sánchez Cordero reiteró su llamado al orden.

  • 344

Con el micrófono apagado, continuó la discusión entre Téllez y Noroí±a, al tiempo que Sánchez Cordero reiteró su llamado al orden.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La senadora del PAN, Lilly Téllez, llamó “changoleón” al diputado federal, Gerardo Fernández Noroí±a, durante la sesión de la Comisión Permanente de esta martes.

Durante la sesión, el senador del PRI, Mario Zamora, tomó la palabra en tribuna para hablar sobre el contexto electoral y la seguridad del paí­s a unos dí­as de las elecciones del 5 de junio, cuando Lilly Téllez formuló una pregunta al legislador.

“Senador, nada más quiero asegurarme, porque no lo veo, si está el diputado changoleón escuchándolo, confirmar que el diputado changoleón lo está escuchando”

Téllez preguntó desde su escaí±o si estaba el legislador del PT y al verlo lo seí±aló con un dedo.

“Por favor, explí­quele al diputado changoleón que vino a meterse a esta cámara cómo operó el crimen organizado en Sinaloa”, pidió Téllez a Zamora, quien fue candidato a la gubernatura de ese estado en 2021.

Luego de ello, Téllez se dirigió a Noroí±a: “y póngale atención, changoléon, póngale atención, porque ustedes son el brazo polí­tico del crimen organizado”.

Desde su escaí±o, Noroí±a respondió a la panista, mientras Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva, llamaba al orden en la asamblea.

“Usted, changoleón, es un delincuente, apoyado por el crimen organizado (…) cobarde, changoleón”, continuó Lilly Téllez.

Con el micrófono apagado, continuo la discusión entre Téllez y Noroí±a, al tiempo que Sánchez Cordero reiteró su llamado al orden. “Clasista y racista”, usar a un indigente para insultar: Noroí±a

Tras los comentarios de Lilly Téllez, Fernández Noroí±a pidió a la Mesa Directiva no permitir los insultos a los legisladores, al tiempo de asegurar que usar a un indigente para ofender, es clasista y racista.

“Si fuese a la inversa yo serí­a acusado de violencia polí­tica de género. A mi me parece que usar además a un indigente para tratar de insultar a un legislador no sólo muestra racismo y clasismo sino muestra una falta de educación”, expresó Noroí±a.

Samuel González Quiroz, conocido como changoleón, es un hombre en situación de calle que tuvo varias apariciones en el programa de televisión ‘Incógnito’ de Facundo, en Televisa.

Con información de Milenio

Publicación anterior Caso ‘Casa Blanca’ quedará cerrado sin sanción penal, juez suspende proceso
Siguiente publicación En Coahuila, cero tolerancia contra la violencia y discriminación a las mujeres: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;