WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘¡…y vámonos!’; AMLO lanza playlist con canciones que han sonado en La Mañanera

Algunos unos de los cantantes o grupos musicales presentes en la playlist son: Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Los Tigres del Norte entre otros.

  • 380

Algunos unos de los cantantes o grupos musicales presentes en la playlist son: Joan Manuel Serrat, Silvio Rodrí­guez, Los Tigres del Norte entre otros.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió su playlist de Spotify con canciones que han sonado en las conferencias matutinas, tanto en Palacio Nacional como en algunos estados donde las ha realizado.

Las canciones que se han hecho presentes en las conferencias de López Obrador se han puesto, ya sea como homenaje a los cantantes o bien, porque las letras tienen algún significado que el mandatario quiere resaltar.

Algunos unos de los cantantes o grupos musicales presentes en la playlist son: Joan Manuel Serrat, Silvio Rodrí­guez, Los Tigres del Norte y Beatriz Gutiérrez Mí¼ller, quien además de ser escritora también ha interpretado algunas canciones como El Necio.

La primera canción de la lista está Por Ti, de Oscar Chávez, la cual sonó en el Salón Tesorerí­a el 1 de mayo de 2020, un dí­a después de darse a conocer la muerte del cantante y compositor.

Conoce aquí­ la playlist completa de La Maí±anera.

Con información de Milenio

Publicación anterior Con nuevos audios, Layda Sansores acusa a Alejandro Moreno de lavado de dinero
Siguiente publicación Caso ‘Casa Blanca’ quedará cerrado sin sanción penal, juez suspende proceso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;