WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide policía le informen sobre quien compra armas

El jefe de policía de Eagle Pass mencionó que esta medida seria de mucha ayuda, ya que será fácil detectar cuando algún individuo tenga posibles malas intenciones. 

  • 417

El jefe de policí­a de Eagle Pass mencionó que esta medida seria de mucha ayuda, ya que será fácil detectar cuando algún individuo tenga posibles malas intenciones.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, 31 de mayo del 2022.- El jefe de la policí­a de esta ciudad Federico Garza, dijo  que están haciendo lo propio para poder prevenir algún acto violento en el que estén de por medio armas de fuego y para ello se ha pedido a las tiendas locales donde se vendan, para que aporten cualquier dato de la o las personas que adquieran sobre todo aquellas de joven edad.

Comentó que es puede ser fácil detectar cuando un individuo tenga posibles malas intenciones de daí±ar a alguien ‘y lo que queremos nosotros es hacer algo, es mas malo no hacer nada’.

Si una persona está comprando rifles de alto poder y balas en exceso, significa que puede tener planeado algo malo, dijo el jefe de la policí­a.

Se acordó con las gerencias de los lugares que expenden este tipo de artefactos, para que informen a las autoridades si es que ven algo anormal, algo sospechoso para saber a lo que nos enfrentamos, resaltó.

Publicación anterior La importancia de la naturaleza para los niños
Siguiente publicación Nuevo tiroteo en EU deja un muerto y dos heridos en una universidad de Nueva Orleans
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;