Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Sospechoso entró por una ventana mientras la victima atendía asuntos personales fuera de casa.
Eagle Pass

Acusa a su ex novio de robar en su casa

Sospechoso entró por una ventana mientras la victima atendía asuntos personales fuera de casa.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
30 de mayo de 2022 a las 14:01 · 608 Vistas · 2 min de lectura

Sospechoso entró por una ventana mientras la victima atendía asuntos personales fuera de casa.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, 30 de mayo del 2022.- Detectives del Sheriff registraron un robo cometido a una vivienda ubicada al norte de esta comunidad y como sospechoso aparece el ex novio de la denunciante.

La victima acudió a formalizar su reporte en las instalaciones carcelarias donde fue atendida por un agente al que le dijo que mientras atendía algunos asuntos personales, su ex pareja sentimental entró por una ventana y se llevó diferentes objetos que son de ella y su hijo.

La victima reveló la identidad del sospechoso a las autoridades quienes van a reunir toda la evidencia necesaria para pedir que un juez le libere la orden de arresto en su contra.

El jefe de los detectives Efrain Valdez declaró que al haber una denuncia por el robo a casa habitación, se harán las diligencias necesarias para poder detener al responsable y llevarlo ante la justicia.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido