WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentra a mujer sin vida en terreno baldío en Piedras Negras

Autoridades acudieron hasta la colonia Hidalgo a espaldas de la empresa Fujikura para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

  • 327

Autoridades acudieron hasta la colonia Hidalgo a espaldas de la empresa Fujikura para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coah; 30 de mayo 2022.- La maí±ana de este lunes, un trabajador  de la empresa Fujikura ubicada en la colonia Hidalgo ubicó, en un terreno baldí­o, el cuerpo sin vida de una mujer. Julio “N”, mencionó que al ir caminando por el lugar, vio a la persona tirada boca abajo, haciendo el reporte del trágico hallazgo al número de emergencias 911. Autoridades de Investigación Criminal, Policí­a Municipal, elementos de Seguridad Pública y Paramédicos de Bomberos acudieron a tomar conocimiento y confirmar que ya, la ahora occisa, no contaba con signos vitales. Mencionaron que se trata de una mujer de la tercera edad la cual vestí­a una pijama rosa y una blusa azul. A simple vista no se presentan signos de violencia.
Publicación anterior ‘Agatha’ mantendrá lluvias que podrían generar deslaves e inundaciones en Guerrero, Tabasco, Oaxaca y Chiapas
Siguiente publicación Hombre de 90 años el responsable de asesinar a mujer de 53 años en Zaragoza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;