WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconocen labor de maestros que cumplieron labor educativa en pandemia

Dos maestros de Piedras Negras fueron reconocidos y se trata del profesor Percibal Marcelino Alfaro y la profesora Elda Daniela Sánchez.

  • 355

Dos maestros de Piedras Negras fueron reconocidos y se trata del profesor Percibal Marcelino Alfaro y la profesora Elda Daniela Sánchez.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 30 de mayo del 2022.- Más de 250 maestros de la Sección 5 atendieron la convocatoria del programa “Comparte tu experiencia en prácticas innovadoras durante la pandemia”, siendo seleccionados a nivel nacional dos maestros de Piedras Negras que recibieron su reconocimiento. La maestra Delia Margarita Siller Zúí±iga, del área de comunicación de la sección 5, dijo que se lanzó la convocatoria a nivel nacional inscribiéndose 250 maestros que narraron cómo fue su trabajo durante los dos aí±os de pandemia, resultando ganadores el profesor Percibal Marcelino Alfaro de la escuela Hermiro Jiménez y la profesora Elda Daniela Sánchez de la Francisco I. Madero. Mencionó que a los ganadores a nivel nacional se les hizo llegar un reconocimiento del profesor Alfonso Cepeda Salas, secretario general de la SNTE, por la importante labor que ellos realizaron, ya que no detuvieron la enseí±anza a pesar de pandemia que provocó muchas dificultades educativas.
Publicación anterior Descubren a mujer con tres ilegales en su vehículo en Eagle Pass
Siguiente publicación Se extiende plazo para operación del módulo del REPUVE en PN; será a mediados de junio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;