WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila cuenta con una fuerza de 500 personas para combatir incendios forestales

La Secretaria del Medio Ambiente Eglantina Canales señaló que se da prioridad a los incendios que están cerca de las poblaciones.

  • 221

La Secretaria del Medio Ambiente Eglantina Canales seí±aló que se da prioridad a los incendios que están cerca de las poblaciones.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 29 de mayo del 2022.- Atender los incendios forestales no es una tarea sencilla, por el contrario, implica la administración de recursos, económicos, humanos y materiales, pero además también la decisión de cuales atacar primero y qué otros se combatirán después. En ello influyen diversos factores, estableció la Secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, Eglantina Canales Gutiérrez, quien aí±adió que se le da prioridad a los que están cerca de algún núcleo de población, sin importar cuanta gente sea. Posteriormente están aquellos cercanos a puntos de infraestructura que pudieran verse daí±ados por las llamas, dejando en el último término aquellos que únicamente ponen en riesgo el hábitat natural, aunque también sea muy importante. Eglantina Canales aí±adió que el estado cuenta con una fuerza de tarea de aproximadamente 500 personas, de diferentes dependencias y organismos, para atender los incendios forestales, los cuales también se administran.
Publicación anterior Desplegarán operativo de seguridad en la final de fútbol entre el Pachuca y el Atlas
Siguiente publicación VIDEO: Joven alemana prueba por primera vez el Tonayán, así reaccionó a su sabor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;