WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desplegarán operativo de seguridad en la final de fútbol entre el Pachuca y el Atlas

En la parte exterior habrá más de 200 elementos que estarán atendiendo diferentes circunstancias. 

  • 274

En la parte exterior habrá más de 200 elementos que estarán atendiendo diferentes circunstancias.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La Secretarí­a de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desplegará un operativo de seguridad en el partido de vuelta de la final de futbol entre el Club Pachucay el Atlas este domingo en el estadio Miguel Hidalgo con elementos de la policí­a estatal al interior del inmueble.

Uriel de Jesús Moreno Castro, comisario general de la Agencia de Seguridad del Estado, indicó que en las inmediaciones del estadio se tendrá un dispositivo de seguridad a través de la policí­a municipal de Pachuca para atender la circulación vehicular.

Mencionó que al interior se desplegará personal de la policí­a estatal el cual estará atento en los pasillos del estadio además de realizar recorridos para detectar algún grupo o personas que alteren el orden público a quienes se conminará a mantener el orden o en su caso desalojen las instalaciones.

Comentó que las cámaras de seguridad del estadio están conectadas con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de la Secretarí­a, “lo que nos permite tener una grabación oportuna para la autoridad en dado caso que se requiera si se comete alguna falta grave o algún delito”.

Moreno Castro evitó dar a conocer el número de elementos de la policí­a estatal a desplegar el domingo, “porque eso puede ser considerado por algún grupo de si son más o son menos, lo que sí­ puedo decir es que en la parte exterior habrá más de 200 elementos que estarán atendiendo diferentes circunstancias en las inmediaciones del estadio”.

Sin embargo, agregó: “al interior del estadio no me gusta manejar cuánto personal tenemos porque eso pudiese vulnerar en alguna forma lo que es la planeación del operativo de seguridad”.

El mando policial llamó a los aficionados que acudirán al partido de futbol a la prudencia y la moderación, “sabemos que es un dí­a de fiesta para los aficionados al futbol y en ese sentido entendemos que puede haber un prefestejo y consumir algunas bebidas embriagantes y llegan a tono al partido”.

Agregó que en ese sentido los elementos de la policí­a estatal estarán atentos para que no se permita el acceso de personas que se vean visiblemente intoxicadas por el alcohol.

La final de futbol entre el Club Pachuca y el Atlas de este domingo en el estadio Miguel Hidalgo en la ciudad de Pachuca será a las 21:06 horas tiempo del centro de México.

Con Información de La Afición

Publicación anterior Políticas de contratación de algunas empresas no deben confundirse con discriminación laboral
Siguiente publicación Coahuila cuenta con una fuerza de 500 personas para combatir incendios forestales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;