WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atiende Casa del Adolescente a 68 jóvenes rehabilitándose de alguna adicción

El doctor Loth Tipa Mota agradeció a la alcaldesa Norma Treviño y al presidente del DIF, Franco González, por su apoyo al programa de rehabilitación.

  • 257

El doctor Loth Tipa Mota agradeció a la alcaldesa Norma Trevií±o y al presidente del DIF, Franco González, por su apoyo al programa de rehabilitación.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila;  27 de mayo del 2022.- Ante los buenos resultados que está logrando la Casa del Adolescente al dar de alta a 8 jóvenes que lograron rehabilitarse totalmente de sus adicciones, se tiene ahora una larga lista de pacientes que están convencidos de salir del mundo de las drogas y esto es meritorio, indicó el doctor Loth Tipa Mota Natharem. El médico de la Casa del Adolescente agradeció a la alcaldesa Norma Trevií±o Galindo y a Franco González Trevií±o Presidente del DIF Municipal que brindan todo el apoyo para llevar a cabo este programa de rehabilitación a jóvenes que tienen alguna adicción, al momento se están atendiendo a 68 de ellos. Agregó que se corrió la voz de los resultados que se tienen en rehabilitar a través de la desintoxicación, por medio de suero de recuperación que se les aplica, pero sobre todo de la fuerza de voluntad que tienen para dejar las drogas que estaban acabando con sus vidas porque muchos de ellos ya estaban en una depresión tremenda.
Publicación anterior G7 acuerda objetivos más ambiciosos en favor del clima y la energía
Siguiente publicación Mueren dos alpinistas tras desprendimiento de hielo en los Alpes suizos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;