WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atienden un fuerte choque

La mujer lesionada requería traslado a un hospital y los de la Cruz Roja sólo le pusieron una gasa y se fueron a comer.

  • 228

La mujer lesionada requerí­a traslado a un hospital y los de la Cruz Roja sólo le pusieron una gasa y se fueron a comer.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Paramédicos de la Cruz Roja, la tarde de este jueves, luego de que una mujer que resultó lesionada en un accidente vial y requerí­a traslado a un hospital, recibió una sobada y le pusieron una venda.

Paramédicos de Bomberos tuvieron que acudir al cruce de las calles Hidalgo y Rayón, donde se reportó el accidente entre el conductor de una Ford Explorer modelo 2019, color guinda y una camioneta Chevrolet HHR, también color guinda.

En el percance, una dama resultó con heridas en su cabeza que requerí­an sutura o en su defecto, el traslado a un hospital; los paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y como tení­an prisa por irse a comer, sólo le pusieron una venda a la dama en la cabeza y se fueron.

Momentos más tarde, debido a complicaciones en la salud de la dama por las enfermedades crónicas que padece, se solicitó nuevamente a los paramédicos en el lugar; esta vez acudieron los de bomberos, quienes al revisar a la mujer determinaron que era necesario su traslado a un hospital y así­ lo hicieron.

Esta situación pone en evidencia cada vez más la mala organización y la falta de atención en el personal de la Cruz Roja, institución a la que no que le caerí­a nada mal un verdadero cambio, ya que parece negocio familiar.

Publicación anterior Reclaman utilidades justas
Siguiente publicación Buena presencia tiene el encierro de Santa Fe del Campo, para la Corrida de Villa Hidalgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;