WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por información de su familia ofrece abogado Julio Aldape recompensa de un millón de pesos

El abogado José Aldape continúa en la búsqueda de su esposa e hijas y a través de redes sociales ha lanzado una convocatoria para dar con su paradero.

  • 612

El abogado José Aldape continúa en la búsqueda de su esposa e hijas y a través de redes sociales ha lanzado una convocatoria para dar con su paradero.

Por Teresa Quiroz Saltillo, Coahuila.-  El abogado José Aldape continúa en la búsqueda de su esposa e hijas y a través de redes sociales ha lanzado una convocatoria para dar con su paradero. De acuerdo con la información que circula en sus redes sociales la persona que de información con el paradero de su familia o que los “entregue” será recompensada con un millón de pesos mexicanos.

“Se recompensará cualquier información que dé con su paradero efectivo o sean entregados. 1,000,000 (un millón de pesos)”, advierte la publicación en donde se adjuntan las fichas de búsqueda de tres menores de edad y una mujer.

Fue el 12 de abril cuando Julio Aldape vitalizo las fichas de búsqueda de Fátima Ibarra Vázquez y sus 3 hijos, Marí­a Julia Aldape de 14 aí±os, Miranda Paulina de 11 aí±os y el pequeí±o Julio Aldape de 1 aí±o y 5 meses, quienes desaparecieron en Playa del Carmen el pasado sábado. La mujer de 41 aí±os es esposa de Julio Aldape, representante del extinto Partido Joven, quien ha reconocido que dí­as antes de su desaparición tuvo una discusión con su esposa, por lo que no se descarta se haya ausentado por su propia voluntad. Por lo pronto la Fiscalí­a de Quintana Roo emitió las respectivas fichas de búsqueda para encontrar a la mujer originaria de Nueva Rosita, Coahuila y a sus 3 hijos. Dato: Cualquier información será recibida ví­a whatsapp en el número 81-3260-9834.
Publicación anterior Inicia programa educativo para mujeres en Centro Penitenciario Femenil Saltillo
Siguiente publicación Alertan traileros de violencia en carreteras de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;