WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofician misa en memoria de las víctimas de masacre en Uvalde

La misa se celebró en la Iglesia de Sagrado Corazón, al norte de la ciudad a unas 12 calles de donde ocurrió la tragedia. 

  • 291

La misa se celebró en la Iglesia de Sagrado Corazón, al norte de la ciudad a unas 12 calles de donde ocurrió la tragedia.

Por: Eleazar Ibarra Uvalde, Texas.-  ‘No se preocupen, esos nií±os están ya en el coro celestial, son nuestros ángeles y como Jesús le dijo a sus apóstoles, ‘ellos ahora les irán guiando’. Así­ se dirigió el Obispo de Piedras Negras, Monseí±or Alonso Garza Trevií±o, durante la misa celebrada en la iglesia del Sagrado Corazón de Uvalde en memoria de los nií±os y las maestras de la escuela Robb asesinados la tarde del martes. Junto a monseí±or Gustavo Garcí­a Siller , obispo de San Antonio, el Obispo Garza Trevií±o se dijo dispuesto para no solo orar por los nií±os y sus familias sino ofrecerles sus sentimientos con esa misa. ‘Qué les puedo decir, que nos duele, que lo sentimos’?, ellos no están fí­sicamente, pero siguen vivos para Dios. Afirmó que al platicar con su homólogo de San Antonio, Texas, le cuestión que además de la oración qué podemos hacer, qué podemos hacer por esta gente que queremos, por esta gente que queremos tanto y propuso esta misa y por ello de inmediato quise estar aquí­. Afirmó que todos saben que entre Piedras Negras y Uvalde hay mucha relación, hay amigos, familiares, conocidos y por ello les dolió este lamentable suceso. En una misa concelebrada entre el Obispo de San Antonio, Monseí±or Gustavo Garcí­a Siller y el obispo de Piedras Negras, Monseí±or Alonso Garza Trevií±o así­ como siete sacerdotes de la comunidad de Texas y Piedras Negras, en donde elevaron oraciones por las ví­ctimas y por sus familiares, el dirigente católico de Piedras Negras llamó a la comunidad de Uvalde a fortalecer la comunicación con los nií±os, con los jóvenes y los adolescentes. El evento se celebró en la Iglesia de Sagrado Corazón ubicada en la calle Forth Clarck al norte de la ciudad a unas 12 calles de donde ocurrió la tragedia.
Publicación anterior Sufrieron en escuela de Uvalde, Texas una hora de terror
Siguiente publicación Consternación, dolor y tristeza resalta en Uvalde: Obispo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;