WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

FaZe Clan se consagró campeón de CS:GO al vencer a Navi en el Major de Amberes 2022

  • 409

Luego de vencer por 2-0 a NaVi en la Final, FaZe Clan se llevó el Major de Amberes. Repasamos su camino hacia la gloria.

Por: Culturageek.com.ar

El equipo estadounidense con sede en Europa, Faze Clan, tuvo una solida actuación en la gran final del Major de Amberes. Y es que el equipo se coronó con la victoria imponiéndose por 2-0 ante Navi, organización con mucha historia dentro del Counter Strike competitivo.

La escuadra campeona, conformada por Hí¥vard “rain” Nygaard, Helvijs “broky” Saukants, Finn “karrigan” Andersen, Robin “ropz” Kool y Russel “Twistzz” Van Dulken cerró su actuación con un récord total de 6-1; su única derrota se dio ante ENCE, durante la Legend Stage.

faze clan

El camino del campeón – A qué rivales venció, cuánto dinero se llevaron por el primer puesto y cómo sigue el circuito de CS:GO

Pese a esa pequeí±a mancha que significó esa derrota, el camino de FaZe Clan fue excelente. El team clasificó en primera instancia a la Legend Stage, donde compartió grupo con los mejores equipos del mundo como Team Spirit, Imperial Esports, ENCE, G2 y el mismo Navi.

Su actuación en dicha fase finalizó con tres victorias y una derrota, ante Bad News Eagles por 16-4 en Ancient, Cloud9 por 16-8 en el mapa Nuke y frente Copenhagen Flames, con remontada incluida, con parciales de 13-16, 16-13 y 16-6. Como mencionamos, FaZe Clan fue vencido por ENCE en la primer fecha por 16-8, aunque después de esto, no volvieron a conocer la derrota.

faze clan

Luego de obtener el quinto puesto en la tabla de la Legend Stage, FaZe clasificó a la fase final del Major, la Champions Stage. Acá es donde el equipo, coacheado por el sueco Robert “RobbaN” Dahlstrí¶m, se puso las pilas y en cuartos, semis y final solo cedieron un mapa.

Los cuartos de final encontró al hoy campeón contra Ninjas in Pyjamas, de Suecia, a quienes vencieron por 2-1 en la serie, con parciales de 16-10 (Nuke), 13-16 (Overpass) y 16-8 (Inferno); dato de color, NiP fueron los únicos en quitarle un mapa a FaZe en esta fase.

csgo campeon

Uno de los momentos más difí­ciles del torneo llegó en semifinales, instancia en la que enfrentaron a Team Spirit, quienes llegaban clasificados como número 1 durante la Legend Stage. El primer mapa fue Mirage, donde FaZe Clan se lo llevó por 16-13 pero tuvo que sufrir en las rondas adicionales de Dust II, las cuales finalizaron con un parcial de 25-23 en favor del, en ese entonces, futuro campeón.

La Gran Final vs. Navi se disputó frente a una gran cantidad de público presente y los mapas de Inferno y Nuke. Los resultados parciales fueron de 19-16 y 16-10, con sólidas actuaciones de rain y broky, que finalizaron con un +/- de +12 y +16 en la serie, respectivamente.

karrigan

Con este tí­tulo, Finn “karrigan” Andersen, quien regresó al equipo hace poco tiempo, se convirtió en el jugador más longevo en ganar un tí­tulo Major, a la edad de 32 aí±os. A su vez, Faze Clan recibió un premio por 500.000 dólares y ya ponen sus ojos en lo próximo del CS:GO competitivo, que serí­a el Major de Rio de Janeiro.

Publicación anterior Con un balazo en la frente, abuela del autor de matanza en Uvalde salió de su casa a pedir ayuda
Siguiente publicación Barcelona despidió la temporada con remontada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;