WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Expulsará Morena a quien mandó bomba disfrazada de regalo a mujer

Mario Delgado, líder de Morena, dijo que expulsarán a Iván Rosas, quien en 2001 envió a mujer una bomba y ocupa cargo morenista en Durango.

  • 305

Mario Delgado, lí­der de Morena, dijo que expulsarán a Iván Rosas, quien en 2001 envió a mujer una bomba y ocupa cargo morenista en Durango.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- El lí­der nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que expulsarán a José Iván Rosas Correa, detenido en 2001 por atentar contra una mujer con una bomba disfrazada de regalo en la Ciudad de México, tras haber reaparecido como integrante del comité partidista en Gómez Palacio, Durango.

“Sí­, lo estamos revisando, y si es cierta, esa información, pues lo vamos a expulsar. No podemos tener gente así­ en nuestro movimiento”, informó en entrevista el dirigente morenista.

Rosas Correa habí­a sido originalmente sentenciado a 20 aí±os de prisión por tentativa de homicidio, pero logró la reclasificación del delito y que la sentencia fuera reducida a dos aí±os y 8 meses, de acuerdo con datos oficiales. En 2003 dejó el Reclusorio Norte.

Otniel Garcí­a Navarro, delegado con funciones de presidente de Morena en Durango, anunció el 18 de mayo de 2021 la reincorporación de Rosas Correa a la coordinación de su partido en el municipio de Gómez Palacio.

“Hombre honesto, de principios y comprometido con la gente”, definió Otniel sobre el nuevo dirigente.

Publicación anterior Se mantienen ocho incendios activos en Coahuila… pese a lluvias
Siguiente publicación ¡Se acabó!, tormenta sofoca las llamas en Sierra Hermosa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;