WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lupillo Rivera manda indirecta a Christian Nodal, por su polémica con Belinda

Aunque Lupillo Rivera asegura que ya no quiere hablar de Belinda, envía un mensaje a Christian Nodal por exhibir a la cantante

  • 410

Aunque Lupillo Rivera asegura que ya no quiere hablar de Belinda, enví­a un mensaje a Christian Nodal por exhibir a la cantante

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Lupillo Rivera le envió una indirecta a Christian Nodal “el deber de un hombre es callarse”, después de que mostrará conversaciones con Belinda, pidiéndole dinero para ella y sus papás.

Al ser abordado con la prensa, el cantante habló de los hombres “que se atreven a hablar de sus ex parejas”, refiriéndose a Christian Nodal.

Recordemos que antes de que se originará la polémica entre Nodal y Belinda, en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Lupillo Rivera confesó si se atreverí­a a trabajar con Christian.

¿Qué dice Lupillo Rivera del rompimiento de Belinda y Nodal?

Aunque Lupillo Rivera ha dicho que ya no quiere que le pregunten por la actriz y cantante Belinda, en su último encuentro con la prensa, le envió una indirecta a Christian Nodal, por hablar de la cantante.

Christian Nodal

“El deber de un hombre es callarse y seguir adelante” y dijo que “ni para bien, ni para mal” se debe de expresar de una mujer o ex pareja, de lo contrario “Eso no es ser un hombre ”de a deveras”. 

Y aunque no mencionó directamente a Christian Nodal los fanáticos aseguran que se trata de una indirecta para el cantante.

Lupillo Rivera pide que no le pregunten sobre Belinda 

De igual forma Lupillo Rivera aseguró que no le gusta que le pregunten por Belinda, ya que a pesar de que su romance terminó hace mucho, los fans y la prensa continúan sacando el tema a colación.

Recordemos que recientemente el público de Lupillo Rivera le exigió salir a cantar, gritando el nombre de Belinda.

Lupillo Rivera con una sonrisa le pidió a la prensa que “ya superen esa situación” refiriéndose al romance que él mismo confesó que tuvo con Belinda.

Lupillo Rivera y Belinda

Con información de La Verdad Noticias

Publicación anterior ¡Se lo comió el gato! Estudiante pierde su trabajo tras ser devorado por michi en pleno examen virtual
Siguiente publicación Reitera MARS su compromiso con el deporte de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;