WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Se lo comió el gato! Estudiante pierde su trabajo tras ser devorado por michi en pleno examen virtual

La joven no esperó que su examen se saliera de control debido a que su gato se estaba comiendo el trabajo

  • 405

“controle a su michi, por favor'; El profesor encargado de la evaluación tuvo que improvisar al notar que la escena era verdadera

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Una mentira piadosa que se acostumbraba de nií±o, puede ser realidad en algún momento de nuestras vidas. Así­ lo vivió una estudiante, quien se encontraba en medio de una evaluación académica con lo que parecí­a un pedazo de pollo para realizar procedimientos quirúrgicos con bisturí­. Sin embargo, la joven no esperó que su examen se saliera de control debido a que su gato se estaba comiendo el trabajo.

Aunque no lo creas, el gato de la estudiante estaba “comiéndose la tarea” y por si esto no fuera poco, el mismo maestro fue testigo de la verdadera escena. El video ya supera las 6 millones de vistas en TikTok y los cibernautas no podí­an creer que una excusa utilizada durante los primeros aí±os de estudio se hiciera realidad en vivo y a todo color.

Durante el incidente, se puede ver a la estudiante luchando con su gato para quitarle el pedazo de pollo, pero por más que lo intenta, la joven no puede retirárselo. El maestro procede a convocar a otro alumno para la evaluación y luego se le escucha decir “controle a su mishi, por favor”.

​Luego del gracioso incidente, se desconoce si la joven pudo continuar con su evaluación o no, pero nadie puede desmentir el hecho de que su gatito interfirió en la evaluación de su dueí±a para atacar el jugoso pedazo de pollo para degustarlo sin importar la calificación de la estudiante.

@joseneyra7 #gato #gatos #clasesvirtuales #clases #humor #chiste #examen ♬ sonido original - Jose Neyra
Publicación anterior Niño sufre abuso en escuela y directora ofrece una despensa en compensación
Siguiente publicación Lupillo Rivera manda indirecta a Christian Nodal, por su polémica con Belinda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;