WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentarán ciclo de cortometrajes coahuilenses en UTNC y Auditorio Vasconcelos

Los cortometrajes que se presentarán en ambas sedes son propuestas cinematográficas muy interesantes ya que incluyen documentales e historietas, entre otros.

  • 238

Los cortometrajes que se presentarán en ambas sedes son propuestas cinematográficas muy interesantes ya que incluyen documentales e historietas, entre otros.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – Este jueves, en la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila y en el auditorio “José Vasconcelos” se realizará la presentación de los seis cortometrajes ganadores de la muestra “Cine en Corto”, de la Secretarí­a de Cultura, correspondiente a las convocatorias 2021 y 2022, indicó Carlos Flores Revuelta.

El coordinadote de la dependencia seí±aló que estas propuestas se ofrecerán a las 9:00 y 11 de la maí±ana en las instalaciones de la UTNC y a las 6:00 de la tarde, del mismo jueves, en el mencionado recinto, ubicado frente a la Gran Plaza.

El licenciado Flores Revuelta seí±aló que estos cortometrajes tienen una duración máxima de 30 minutos cada uno y representan una excelente oportunidad para quienes están apenas incursionando a la cinematografí­a.

Declaró que los cortometrajes que se presentarán en ambas sedes son propuestas cinematográficas muy interesantes ya que incluyen documentales e historietas, entre otros.

Publicación anterior Hombre cae al agua cuando pescaba, amigos tratan de sacarlo y se ahogan
Siguiente publicación Falta de cultura vial se refleja en número de personas que no aprueban examen para obtener su licencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;