WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Falta de cultura vial se refleja en número de personas que no aprueban examen para obtener su licencia

Por semana son hasta cinco las personas que no aprueban su examen, quedando en evidencia que no conocen el significado de señalamientos de tránsito que son básicos.

  • 188

Por semana son hasta cinco las personas que no aprueban su examen, quedando en evidencia que no conocen el significado de seí±alamientos de tránsito que son básicos.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras. - La falta de conocimientos en cultura vial se refleja al momento de que personas acuden a tramitar su licencia de conducir, sobre todo en aquellas que buscan el documento por primera vez, reconoció Raúl Calvillo Espinoza. El delegado de la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes estableció que por semana podrí­an ser hasta cinco las personas que no aprueban su examen, quedando en evidencia que no conocen el significado de seí±alamientos de tránsito que son básicos. Mencionó que más allá de no acreditar para poder obtener su licencia, es preocupante que la poca información que se tiene al respecto se puede traducir en accidentes viales en la ciudad. Dijo que por ello se trabaja en reforzar el tema entre los automovilistas y con ello ayudar a disminuir los altos í­ndices de percances que a diario se registran en las calles.
Publicación anterior Presentarán ciclo de cortometrajes coahuilenses en UTNC y Auditorio Vasconcelos
Siguiente publicación Vuelo de Viva Aerobus en Villahermosa sufre percance; reportan que turbina explotó
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;