WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a familia de migrantes

Por su parte las autoridades en el lado mexicano tratan de alejar a los migrantes para evitar que arriesguen su vida en sus intentos de cruce.

  • 227

Por su parte las autoridades en el lado mexicano tratan de alejar a los migrantes para evitar que arriesguen su vida en sus intentos de cruce.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Durante la tarde de ayer una familia de migrantes lograron llegar al lado americano, luego de burlar la vigilancia, y equipados con salvavidas se lanzaron al agua para nadar hasta una isla donde fueron rescatados por un aerobote.

La seguridad en las orillas del rí­o Bravo en el lado mexicano, se ha estado incrementando debido a las muertes que se han presentado por ahogamiento porque los migrantes que no conocen el rí­o son arrastrados por la corriente.

Las autoridades tratan de alejar a los migrantes que llegan al Paseo del Rí­o con intenciones de cruzar, para evitar que arriesguen su vida, ya que hay muchas familias que traen intenciones de llegar a los Estados Unidos a través del rí­o Bravo.

Sin embargo, debido que se trata de un terreno muy amplio al que se le tiene que dar seguridad, los migrantes aprovechan cualquier descuido para lanzarse al agua y avanzar rápidamente hasta el lado americano.

Publicación anterior Concluye limpieza de instalaciones del INM
Siguiente publicación El Centro Taurino México-España, entregó su reconocimiento “Guillermo ‘Cabezón’ González”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;