WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fue muerte natural la de la joven de la colonia Las Cumbres

La Fiscalía confirmó a través de los análisis clínicos practicados a Paulina Lizeth que la muerte de la joven fue a causa de una enfermedad degenerativa.

  • 219

La Fiscalí­a confirmó a través de los análisis clí­nicos practicados a Paulina Lizeth que la muerte de la joven fue a causa de una enfermedad degenerativa.

Por: Armando Valdés Piedras Negras, Coahuila; 19 de mayo del 2022.- La Fiscalí­a General de Justicia tomó conocimiento de la muerte de Paulina Lizeth “N” de 29 aí±os en el hospital Salvador Chavarrí­a el pasado 18 de mayo, informando que la causa de su fallecimiento fue como consecuencia de una enfermedad degenerativa. El coordinador de ministerios públicos Alejandro de León Mendoza, indicó que la joven ingresó la maí±ana del domingo 15 de mayo al hospital con un derrame cerebral. El funcionario indicó que, según el expediente clí­nico, se trata de una muerte natural y por tanto se descarta que la muerte haya sido resultado del consumo de drogas como mencionaron los primeros reportes.

Familiares siempre negaron que joven haya consumido drogas, comunicándose a Super Channel 12 el mismo dí­a que se dio a conocer la noticia de que la joven habí­a sido internada de gravedad para dar su versión de los hechos. http://superchannel12.com/familiares-niegan-que-joven-con-derrame-haya-consumido-drogas/
Publicación anterior Aparece otro cuerpo de migrante en el río Bravo en Eagle Pass
Siguiente publicación Se ahorrará Eagle Pass 9.5 millones de dólares en proyecto del puente 2
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;