En esta ocasión Seguridad Pública, quien tomó conocimiento del accidente, no consignó el caso al Ministerio Público, luego que los involucrados llegaran a un buen acuerdo
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Al comprometerse a pagar los gastos médicos, además de los daí±os ocasionados a la motocicleta de su víctima, Carlos Escobedo García, de 39 aí±os, logró recuperar su libertad.
Como las lesiones que presentaba el afectado, Juan Emilio Blanco Ríos de 30 aí±os, no eran de gravedad, incluso ni ameritó quedar internado y los daí±os de la motocicleta eran mínimos, se pudo llegar a un buen arreglo sin que el caso fuera consignado al Ministerio Público.
Como se recuerda, el domingo por la maí±ana se registró este accidente sobre la avenida Jorge Luis Flores Enríquez, cuando el responsable manejaba un automóvil Ford Grand Marquis.
En esta ocasión Seguridad Pública, quien tomó conocimiento del accidente, no consignó el caso al Ministerio Público, luego que los involucrados llegaran a un buen acuerdo toda vez que el afectado no presentaba ninguna herida de gravedad.
[caption id="attachment_59161" align="alignnone" width="640"]

El accidente había ocurrido en la avenida Jorge Luis Flores Enríquez.[/caption]