WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padres de familia todavía pueden inscribir a sus hijos en escuelas de nivel básico

La maestra Estrada Villarreal mencionó que los menores pueden ser inscritos en las escuelas que aun tengan cupo, ya que la instrucción es que ningún niño o joven se quede sin ser matriculado.

  • 208

La maestra Estrada Villarreal mencionó que los menores pueden ser inscritos en las escuelas que aun tengan cupo, ya que la instrucción es que ningún nií±o o joven se quede sin ser matriculado.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La directora de servicios educativos, Elda Lorena Estrada declaró que a partir de esta semana se está dando oportunidad a los padres de familia de inscribir a sus hijos en las escuelas de preescolar, primaria y secundaria que aun tengan cupo, ya que la instrucción es que ningún nií±o o joven se quede sin ser matriculado.

Explicó que la inscripción para alumnos de nuevo ingreso a nivel básico se puede hacer directamente en la escuela, aunque precisó que los padres de familia están acudiendo a las instalaciones de servicios educativos para hacer el trámite.

La maestra Estrada Villarreal seí±aló que en el caso de los padres de familia que sí­ hayan inscrito a sus hijos en el periodo correspondiente para ello, en el mes de febrero y quieran hacer un cambio de escuela o turno, tendrán que esperar a agosto, cuando ya se tengan las listas definitivas.

Así­ mismo aseguró que también se está permitiendo la inscripción en escuelas locales a hijos de migrantes que puedan comprobar su legal estancia en el paí­s, a través de un documento oficial otorgado por una autoridad federal y la CURP del menor.

Publicación anterior Entre 35 y 40 migrantes fueron consultados en módulo de salud instalado en el Beto Estrada
Siguiente publicación Autoriza subcomité inicio de programa piloto para retiro de cubrebocas en la industria de la región norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;