WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia curso de barbería en el DIF de Nava

La coordinadora del DIF dijo que próximamente también iniciarán más cursos, entre ellos el de Tintes mechas rayos y luces.

  • 339

La coordinadora del DIF dijo que próximamente también iniciarán más cursos, entre ellos el de Tintes mechas rayos y luces.

Por Redacción

Nava, Coahuila.- Con la intención de ofrecer herramientas a la ciudadaní­a navense para que fortalezca la economí­a de las familias, la Administración Municipal 2022-2024 que dirige la alcaldesa Marí­a del Pilar Valenzuela Gallardo, a través del Dif Nava puso en marcha el curso de barberí­a a cargo del instructor Iván Otero Rodrí­guez, con una excelente respuesta.

[gallery link="file" size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="591107,591108,591109,591110,591111"]

“Estamos iniciando nuevos cursos aquí­ en el Dif Nava, es la intención de nuestra alcaldesa Pilar Valenzuela y del Presidente honorario Mario Montoya, seguir ofreciendo talleres que proporcionen conocimientos y habilidades para que quienes los aprovechen puedan generar ingresos para sus familias, nos da mucho gusto ver como hombres y mujeres se inscribieron y hoy ya inician con las clases”, declaró Nuria Vargas Sánchez, coordinadora del Dif Nava.

Dijo que este curso se impartirá los dí­as martes, jueves y viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde en las instalaciones del Dif, los alumnos aprenderán sobre cortes modernos, taper fade, lí­neas y mantenimiento de máquinas, “próximamente también iniciarán más cursos, entre ellos el de Tintes mechas rayos y luces a cargo de Efraí­n Moreno”.

Para este curso las inscripciones estarán abiertas a partir del viernes 20 de mayo en las instalaciones del Dif Municipal de 10:00 de la maí±ana a 4:00 de la tarde y dará inicio el miércoles 15 de mayo a las 10:00 de la maí±ana, “se impartirá los dí­as miércoles, jueves y viernes y durará un mes, ojalá lo aproveche la ciudadaní­a porque son creados pensando en ellos”.

Publicación anterior Entregan apoyo económico al Instituto Lázaro Cárdenas
Siguiente publicación Sacrifican casi 2 millones de aves por gripe aviar en Coahuila y Durango
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;