
Hace unos días, el vocalista de la agrupación se sinceró sobre algunas de sus inseguridades.
Por: Grupo ZócaloÂ
Ciudad de México.- Edwin Luna es de los artistas que le gusta arriesgarse en lo musical para sorprender a su público con algo nuevo y hasta ahora le ha tocado ganar.
El cantante dijo que este 2022 lo ha sorprendido de manera muy gratificante, pues desde que empezó el aí±o han sido puras buenas nuevas.
âCreo que empezamos el aí±o con el pie derechoâ, expresó el líder de La Trakalosa de Monterrey.
De los proyectos que ha gozado está haberse unido al concepto de Cumbia Machine Tour en la Ciudad de México.
âFue algo padrísimo y me siento muy contento de haber estado porque pude compartir con varios compaí±eros como Víctor García, Kalimba, Erik Rubín, Lupillo Rivera, Benny Ibarraâ, seí±aló. âLa pasamos muy bien, me hubiera gustado estar con ellos en Monterrey, pero por el baile en el General Show Center no podía estar en los dos eventosâ.
Con respecto al nuevo sencillo, No se lo Deseo a Nadie, indicó que es una fusión entre pop y banda.
Otra de las novedades es que la melodía dura menos tiempo de lo común.
âEs una canción muy cortita, todos saben que ahora los jóvenes quieren temas rápidos, este dura 2:30 minutos. Dice lo que tiene que decirâ, indicó.
El líder de La Trakalosa aseguró que se arriesga y está pendiente de las necesidades del mercado en la industria musical.
La agrupación se presentó el fin de semana en el baile del General Show Center junto a Arnulfo Jr. y La Casetera.