WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Infarto fulmina al boxeador alemán Musa Yamak en plena pelea

Asimismo se informó que el evento fue cancelado y se le pidió a los espectadores que salieran del lugar. 

  • 299

Asimismo se informó que el evento fue cancelado y se le pidió a los espectadores que salieran del lugar.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Musa Yamak, boxeador alemán que nació en Turquí­a, falleció el sábado pasado en plena pelea tras sufrir un infarto en el ring cuando enfrentaba a Hamza Wandera en Garching, ciudad cercana a Múnich.

Previo a iniciar el tercer round el púgil de 38 aí±os comenzó a sentirse mal, por lo que se desvaneció sobre la lona, tras ellos, su equipo que estaba en la esquina entró de inmediato para darle los primeros auxilios, más tarde llegaron los paramédicos para atenderlo.

De acuerdo a Bild, algunos boxeadores con entrenamiento paramédico tuvieron que salir a apoyar.

https://youtu.be/G73kEeNci3k

Asimismo se informó que el evento fue cancelado y se le pidió a los espectadores que salieran del lugar, mientras que en el ring quitaban las cuerdas y ayudantes hací­an a un lado las sillas para despejar el camino para que pudieran trasladar al boxeador a la ambulancia que lo llevarí­a al hospital, lugar en el que los médicos trataron de reanimarlo, pero fue imposible.

Durante el segundo asalto, Musa Yamak sufrió un nocaut técnico que no le permitió continuar, pero en su intento por seguir con la pelea fue cuando se desvaneció.

La policí­a mencionó que los espectadores molestaron al equipo médico por su respuesta tardí­a, pues creen que tardaron en llegar para atender a Musa.

¿Quién era Musa Yamak?

Musa Yamak, nacido en Turquí­a pero con nacionalidad alemana, debutó en 2017, y previo a su pelea contra el ugandés Hamza Wandera, donde perdió la vida, se encontraba invicto con una marca 8 victorias (KO’s) por cero derrotas.

La pelea en la que más destacó fue ante el bielorruso Siarhei Huliakevich, a quien noqueó en noviembre 2021 para ganar el tí­tulo WBFed International.

Con información de Milenio

Publicación anterior AMLO dará a conocer plazas de médicos disponibles para contratación inmediata
Siguiente publicación Piedras Negras a un paso de recuperar zona de inspección sanitaria: Unión de Ganaderos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;