
Samuel García asegura que incendio en el sector San Jerónimo fue provocado para desestabilizar su Gobierno y el de Luis Donaldo Colosio.
Por Agencia Reforma
Monterrey.- El Gobernador Samuel García aseguró que el incendio registrado en el Cerro de las Mitras, en el sector San Jerónimo, fue provocado.
En un video, el Mandatario dijo que hay algún âgrupoâ o âalguienâ que busca desestabilizar su Gobierno y el del Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, ambos de Movimiento Ciudadano.
âQuiero decirles que estos incendios fueron provocados, no fue una negligencia, un tema forestalâ, dijo García.
âHay gente idiotizada, perversa, no sé si la contraten o lo hagan ellos mutuamente, pero los incendios de hoy de San Jerónimo fueron tres incendios provocados por algún grupo o por alguien que definitivamente quiere desestabilizar, quiere afectar los gobiernos de mi compadre Luis Donaldo y el míoâ.
Un incendio en el Cerro de las Mitras, registrado alrededor de las 17:00 horas, provocó el cierre de la vialidad del Bulevar Rogelio Cantú, en Monterrey, durante al menos cuatro horas.
https://youtu.be/e9UzWK37O1sEl Gobernador dijo que habló con el Vicefiscal Luis Enrique Orozco y pidió una investigación para sancionar a quien lo haya ocasionado.
âLe pido públicamente a la Fiscalía que investigue y sancione muy duro a estas personas que no sé en qué mundo viven, sin escrúpulosâ, puntualizó.
Seí±aló que ha detectado otros casos, como en protestas por falta de agua, en los que âoperadores perversosâ, quizá políticos, buscan provocar enojo y rabia entre la población.
âImagínense al grado de provocar incendios a lado de torres de departamentos donde hay mujeres, nií±os, nií±as, bebés, bloquear avenidas, generar tráficoâ, seí±aló.