WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incendio en Monterrey fue provocado para desestabilizar, asegura Samuel García

Samuel García asegura que incendio en el sector San Jerónimo fue provocado para desestabilizar su Gobierno y el de Luis Donaldo Colosio.

  • 363

Samuel Garcí­a asegura que incendio en el sector San Jerónimo fue provocado para desestabilizar su Gobierno y el de Luis Donaldo Colosio.

Por Agencia Reforma

Monterrey.- El Gobernador Samuel Garcí­a aseguró que el incendio registrado en el Cerro de las Mitras, en el sector San Jerónimo, fue provocado.

En un video, el Mandatario dijo que hay algún “grupo” o “alguien” que busca desestabilizar su Gobierno y el del Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, ambos de Movimiento Ciudadano.

“Quiero decirles que estos incendios fueron provocados, no fue una negligencia, un tema forestal”, dijo Garcí­a.

“Hay gente idiotizada, perversa, no sé si la contraten o lo hagan ellos mutuamente, pero los incendios de hoy de San Jerónimo fueron tres incendios provocados por algún grupo o por alguien que definitivamente quiere desestabilizar, quiere afectar los gobiernos de mi compadre Luis Donaldo y el mí­o”.

Un incendio en el Cerro de las Mitras, registrado alrededor de las 17:00 horas, provocó el cierre de la vialidad del Bulevar Rogelio Cantú, en Monterrey, durante al menos cuatro horas.

https://youtu.be/e9UzWK37O1s

El Gobernador dijo que habló con el Vicefiscal Luis Enrique Orozco y pidió una investigación para sancionar a quien lo haya ocasionado.

“Le pido públicamente a la Fiscalí­a que investigue y sancione muy duro a estas personas que no sé en qué mundo viven, sin escrúpulos”, puntualizó.

Seí±aló que ha detectado otros casos, como en protestas por falta de agua, en los que “operadores perversos”, quizá polí­ticos, buscan provocar enojo y rabia entre la población.

“Imagí­nense al grado de provocar incendios a lado de torres de departamentos donde hay mujeres, nií±os, nií±as, bebés, bloquear avenidas, generar tráfico“, seí±aló.

Publicación anterior Supervisan Chema Fraustro y Riquelme acciones contra el fuego en Zapalinamé
Siguiente publicación Salvan a una familia de morir ahogada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;