WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Taxistas de Saltillo atacan a familia que contrató Indriver

Las súplicas desesperadas del niño y su madre quedaron grabadas en un video que muestra el momento en que los taxistas golpean al chofer.

  • 517

Las súplicas desesperadas del nií±o y su madre quedaron grabadas en un video que muestra el momento en que los taxistas golpean al chofer.

Por Jesús Castro

Saltillo, Coah.- “¡Jesús, Jesús, cuí­danos por favor, te lo suplico. Papito, papito”, gritaba un nií±o con Sí­ndrome de Tourete, cuando eran atacados por un grupo de 10 taxistas que persiguieron el Indriver en que iba su familia, los bajaron de manera violenta y golpearon al chofer, con total impunidad.

Las súplicas desesperadas del nií±o y su madre quedaron grabadas en un video que muestra el momento en que los taxistas golpean al chofer, imágenes que la seí±ora Luisa Ocaí±a hizo públicas. Además, la madre de familia accedió a dar su testimonio a Zócalo Saltillo.

Platica que el domingo acudieron a comprar la despensa a un centro comercial en la colonia Lourdes, pero al salir, no encontraron ningún taxi en el estacionamiento, por lo que en ese momento vieron que un auto de la plataforma Indriver llegaba a bajar pasaje.

“Nosotros nos acercamos y le pedimos que si nos llevaba, dijo que sí­. Pero en ese momento llegó un taxista y con maldiciones dijo que los Indriver no podí­an subir pasaje ahí­. Nosotros ya estábamos dentro del carro, así­ que le pedimos que nos llevara”, narra Luisa.

Ahí­ comenzó la persecución del taxista, que luego se hizo acompaí±ar de otras dos unidades, que a mitad del trayecto les cerraron el paso. La familia pidió esquivarlos y dirigirse a su casa, lo cual obedeció el chofer, mientras su esposo marcaba al 911 y pedí­a apoyo policiaco.

https://youtu.be/d1W9ro38it0

Pero justo antes de llegar a su casa, ya no eran 2 sino más de 10 unidades de taxis, cuyos choferes se abalanzaron, los agredieron con insultos, y con violencia bajaron al chofer para golpearlo, mientras los nií±os y la madre de familia seguí­an dentro del Indriver, gritando, llorando, suplicando, pidiéndoles una explicación de aquellas agresiones.

“Por favor, que no le hagan nada al seí±or, háblenle a la policí­a ya. No me agarren, ya estoy hartado, ya no puedo”, gritaba el nií±o con Sí­ndrome de Tourtte, mientras su madre cuestionaba a los taxistas agresores y pedí­a parar aquello que tení­a sumamente alterado a su hijo.

De todo lo anterior hay videos y fotografí­as, donde aparecen taxis con las placas B 735 DAH, B 034 DAF, B 512 DAM, B 817 DAD Y B 452 DAF, estas dos últimas unidades, irónicamente portaban en los cofres moí±os morados y rosas, de que supuestamente brindan seguridad a mujeres, sin embargo, sus conductores agredí­an verbal y fí­sicamente a una mujer, sus hijos y familia.

“La policí­a llegó, pero los taxistas se hicieron las ví­ctimas, decí­an que nosotros los habí­amos agredido, que les habí­amos echado encima el perro. Puras mentiras, nosotros no los agredimos, ellos golpearon al chofer y le robaron el celular”, agregó la madre de familia.

A pesar de todo, no hubo detenidos y por eso, ahora la familia exige justicia a las autoridades, pues los taxistas están plenamente identificados con las placas y hacen responsables a los taxistas de cualquier cosa que les suceda en represalia.

“Mi hijo con sí­ndrome de Tourette está muy afectado, anoche no pudo dormir, le afectó todo este trauma que pasó. Pido justicia, no se vale que pase esto, yo haré todo lo posible por mis hijos, por el daí±o que nos causaron y nos siguen causando”, manifestó.

Publicación anterior Afirma Putin que adhesión de Suecia y Finlandia a la OTAN no es una amenaza, pero puede generar reacción
Siguiente publicación Reportan primer caso sospechoso de hepatitis infantil en Sinaloa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;